Busqueda personal

Loading

Medicamentos homeopáticos para herpes zoster



Es una enfemedad infecciosa debida al virus herpes zoster- varicela, que se caracteriza por una erupción de grandes vesículas flácidas, de topografía unilateral y radicular. Esta erupción se acompaña de adenopatías y de trastornos sensitivos neurálgicos; suelen dejar secuelas dolorosas. Se suele pensar que la varicela sería la primoinfección viral y el herpes Zoster una reinfección exógena o endógena.

PERIODO DE INICIO
Staphylococcinum
Sulfur

PERIODO DE ESTADO
FASE ERITEMATOSA
Apis mellifica
Arsenicum album

FASE VESICULOSA

Rhus toxicodendron
Ranunculus bulbosus
Ranunculus sceleratus
Cantharis

FASE VESICULOSA Y/O COSTROSA
Mezereum
Prunus spinosa
anagallis arvensis

TRATEMIENTO DE LAS COMPLICACIONES
SOBREINFECCION

Mezereum
Pyrogenium

DOLORES POSTHERPETICOS

Hypericum perfolatum
Kalmia latifolia
Magnesia phosphorica
Causticum
Thuja occidentalis

PARALISIS

Arsenicum album
Causticum


7 comentarios:

  1. Mi hija de 20 meses tiene herpes zoster hace un mes y medio. Estaría bien darle ranunculus bulbosus??Agradezco respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro a mi me ha resultado como un excelente remedio, podrias alternarlo junto con ars- alb 30 ch y administrarlo hasta cada hora, si son en gotas directas del medicamento disolverlo en agua y darle 1 cucharada cada hora alternados y el medicamento ya esta diluido con el agua darle 10 gotas cada hr alternados y veras excelentes resultados.. saludos y cuida mucho a tu bebe.. si puedes investigar acerca de un nosode que al parecer es herpes zoster podrias tamb administrarle una dosis en la mañana y otra en la noche. si lo consigues este nosode homeopatico, que sea a la potencia 200ch ..

      Eliminar
  2. estoo causa la muerte es nesesario que me dijan tengo 13 años porfavor dijanme es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tomas nada es una enfermedad peligrosa ya que puede entrar al sistema nervioso.. pero si te estan administrando algun medicamento homeopático no te preocupes estas en buenas manos y recuperaras tu salud excelentemente...

      Eliminar
  3. Hola tengo herpes zoster, me gustaria tomar algo natural, mi miedo es que tengo sospechar de un embarazo, no es riesgozo si estoy en estado????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mas riesgoso el no tomar nada, ya que es una enfermedad viral y que si estas embarazada podria afectar al feto en pleno desarrollo, entonces debes acudir con un Homeopata de confianza y con experiencia para que te brinde un tratamiento efectivo para tu herpes zoster.. no pasa nada al tomar Homeopatia en embarazo en ese tipo de casos... mucha suerte ¡¡

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar